Una Quinta que combina tradición vinícola centenaria con un proyecto ecuestre de alta calidad.
Un lugar adonde además de hacer bellas cabalgatas, usted podrá aprender sobre dos artes, la de los vinos y el arte ecuestre.
En la Quinta usted va a cabalgar todos los días por los campos de la propiedad, entre plantaciones de uva, pera y eucaliptos. Al final de cada día, oportunidad para degustar algunos de los destacados vinos de la Quinta.
La Quinta tiene excelentes caballos lusitanos altamente entrenados para caballeros experientes, y también caballos lusitanos de escuela para aquellos con experiencia intermediaria.
Clínica de Adiestramiento:
La Quinta tiene caballos muy bien entrenados para una equitación de alto nivel y también caballos de la Escuela para quien está empezando en el adiestramiento.
Los alumnos se dividen de acuerdo con su experiencia y en grupos de 2 o 3. Las clases se realizan en el picadero cubierto y a veces en la arena al aire libre.
● Abierto de Enero a Diciembre
Fechas agendadas & grupos privados
● 3 noches / 4 días
● 2 horas a caballo por día
● Límite de peso: 95 kg
● Máximo habitual: 2-10
● Aeropuerto más cercano: Lisboa
A sólo 60 kilómetros al norte de Lisboa, 25km de Obidos y 10 km de Arena Blanca (famosa playa de Super Tubes, la etapa del circuito mundial de surf).
Cabalgata premium.
En la Quinta usted va a cabalgar todos los días por los campos de la propiedad, entre plantaciones de uva, pera y eucaliptos. Al final de cada día, oportunidad para degustar algunos de los destacados vinos producidos en la Quinta.
Además de hacer bellas cabalgatas, usted puede tomar clases de adiestramiento y si lo desea, también practicar equitación de trabajo.
Pedro Farto es un experimentado profesor que con un enfoque creativo, apasionado y directo, ofrece la oportunidad de mejorar el equitación de aquellos que deseen aliar la instrucción y las cabalgatas
La Quinta tiene tres amplias casas de huéspedes. Cada chalet está equipado con una chimenea, cocina y una zona de jardín o terraza.