Cabalgata con caballos Lusitanos muy bien entrenados, fáciles de montar. Ellos viven a campo, son equilibrados y amistosos.
El punto de partida es la Quinta, en la región de Santarem. La Quinta tiene un trabajo que contribuye a la afirmación internacional del caballo de Pura Raza Lusitana, el más antiguo caballo de silla del mundo, un caballo de excelencia en la práctica de las modalidades de enseñanza y equitación.
● Abierto de Mayo a Noviembre
● Fechas agendadas & grupos privados
● 5 noches / 6 días
● 4 – 6 horas a caballo por día
● Límite de peso: 90 kg
● Máximo habitual: 2-6
● Aeropuerto más cercano: Lisboa
Cabalgatas en playas
A las 14:00 traslado desde el aeropuerto de Lisboa a Quinta cerca de Santarem. Por la tarde, 1 a 2 horas en la silla para familiarizarse con los caballos.
Alojamiento en la Quinta dos Anjos.
Comenzamos a cabalgar desde los establos en Santarém hasta la Ribeira de San Juan. Pasamos varias horas en la silla cómoda y disfrutamos del hermoso paisaje de Portugal! Nuestros lusitanos caminan fácilmente por las colinas y paisajes montañosos, mientras que podemos admirar el cambio del terreno.
Noche en las Casas de San José.
Después del desayuno, nuestros amigos de cuatro patas, con los pies seguros, dominan sin dificultades los bosques antiguos, bonitos y llenos de vegetación. En nuestro recorrido de hoy cruzamos varios pueblos típicos portugueses. Aquí encontramos el verdadero Portugal, tradiciones y culturas, así como paisaje único.
Noche en la Quinta Vale de Formoso.
Nosotros cruzamos lugares encantadores y escondidos que normalmente sólo los residentes locales conocen. A nuestros caballos les encanta recorrer los campos perfumados de flores mientras nuestro experimentado guía cuenta historias emocionantes sobre esta hermosa región.
Alojamiento en la Quinta de Torre Óbidos.
En nuestro último día a caballo, seguimos de Óbidos hasta la Costa de Plata y llegamos al Atlántico. ¡Una vista hermosa nos ofrece! Con el olor salado del mar en la nariz galopamos a lo largo de la playa de arenas suaves. ¡Una experiencia inolvidable!
Alojamiento en la Quinta dos Pinheiros o en la Quinta dos Anjos.
Después del desayuno, final de la programación.
* El itinerario puede cambiar de acuerdo con las habilidades del grupo y las condiciones climáticas.
Alojamiento en confortables Quintas.
Pensión completa incluyendo bebidas (agua, café, té, vino, cerveza), desayuno, almuerzo (en forma de picnics o en restaurantes auténticos) y cena en nuestra gran mesa o en el jardín o en restaurantes tradicionales.