En los safaris usted se va a sorprender con lo cerca que puede llegar de los animales, y comprobar que una de las mejores maneras de llegar cerca de ellos es a caballo.
Para aquellos que prefieren caminar, guías van a llevarlos en caminatas. Los vehículos de safaris también están disponibles.
La Reserva tiene una gran variedad de animales, contando con rinoceronte, búfalo, nyala, waterbuck, jirafa, eland, sable, órix, gnus, antílopes rojo, kudu, impala, cebra, Blesbuck, warthog, bushpig y hiena, así como varios animales menores, como gato salvaje africano, mangusto y más de 250 especies de aves.
El Lodge safari une el arte del safari de lujo a una atención muy personal. Las actividades pueden ser adaptadas para atender a cada detalle de interés del grupo, haciendo de este un destino ideal para grupos que tengan participantes con experiencias ecuestres diferentes. Son dos reservas privadas administradas por la familia Babers, que vive en la región de Waterberg desde 1865. Excelentes caballos pura sangre y cruzados Boerperd ofrecen opciones tanto para principiantes y para los más experimentados.
● Abierto de Enero a Diciembre
● Fechas agendadas & grupos privados
● 3 a 7 días
● 5 horas a caballo por día
● Límite de peso: 120 kg
● Máximo habitual: 1-15
● Aeropuerto más cercano: Johanesburg
Bien situado, en la provincia de Waterberg, cerca de las horas del aeropuerto de Johannesburgo. El clima es seco y ameno en invierno. Caliente en verano con ocasionales lluvias de verano.
Safari; cabalgata premium
Programación flexible en lo que se refiere al itinerario, que es personalizado para el interés de cada uno. La duración y el ritmo de los safaris a caballo, se organizan para atender la experiencia de cada uno.
Los Lodges están en la cima de una montaña, con vistas a un desfiladero y colinas distantes.
Situada en rocas al borde del acantilado una cascada y piscina invitan a relajarse al final del día.
Son dos propiedades con características diferentes:
Nido Ant puede acomodar hasta doce personas. Normalmente reservada en régimen de exclusividad para un grupo, pero en algunos momentos durante el año es posible reservar por suite.
Con un balcón de piedra grande, techo de paja con vigas, mobiliario clásico y lujoso, amplias habitaciones, ofrece el escenario ideal para una estancia muy relajante y agradable. En la casa principal, hay dos habitaciones con suite de matrimonio (uno arriba y uno abajo). Cada uno tiene una habitación al lado y por eso son ideales para familias.
En un segundo Lodge con techo de paja al lado de la casa principal y también una casa separada, de nuevo una suite doble. Cada una de estas habitaciones tiene su propio balcón.
La casa principal tiene también una sala de estar cómoda en la planta baja con una chimenea y una pequeña biblioteca. El gran balcón ofrece un lugar ideal para una siesta por la tarde. En el piso de arriba hay una espaciosa sala de estar y de cena con una vista fantástica para toda la reserva.
El lodge está situado en jardines paisajísticos, con una piscina que combina naturalmente con el ambiente.
Nido Hill está disponible para reservar por habitación durante todo el año con un máximo de doce personas.
Construido al borde de un desfiladero, ofrece una vista impresionante de toda la reserva.
El Lodge principal tiene una gran sala de estar y comedor con vistas al desfiladero.
Las habitaciones son espaciosas, con sus propios balcones y enormes sofás cubiertos en grandes almohadas. Hay una gran habitación en el centro del Lodge con una vista especial. Un Lodge “luna de miel” está un poco más lejos, con duchas en cascada y una bañera de inmersión con vistas al desfiladero. Un Lodge familiar tiene una suite para la pareja, y una habitación doble / suite y un loft con dos camas individuales.