Cabalgatas en montañas, galopes en viñedos magníficos, degustación de vinos en las vinícolas, tratamientos de spa y el rico contacto con la cultura local, hacen de esta cabalgata una excelente experiencia ecuestre.
Los caballos son una mezcla de diferentes razas de caballos pura sangre, incluyendo, Boerperd, Nooitgedacht y Saddlebredsmuito.
Situado en el corazón de las bodegas de la región de Winelands, en una zona rica en historia, cultura y conocida por excelentes vinos y gran gastronomía, esta cabalgata es una gran opción para los amantes de caballos y buenos vinos y una óptima combinación con un safari a caballo.
● Abierto de Enero a Diciembre
● Fechas agendadas & grupos privados
● Mínimo 4 noches
● 5 – 6 horas a caballo por día
● Límite de peso: 100 kg
● Máximo habitual: 1-8
● Aeropuerto más cercano: Cape Town
Ubicado en el corazón de las bodegas en la región de Winelands, muy cerca de Ciudad del Cabo, la región tiene un clima muy parecido al del estado de São Paulo.
Safari; cabalgata premium
A continuación, un ejemplo de una programación de cuatro noches.
Recepción en el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, a continuación, viaje de 40 minutos hasta el lugar de su alojamiento, en el pie de la montaña Simonsberg en Cape Winelands. Una vez instalado en su habitación, usted va a hacer una corta cabalgada de reconocimiento y familiarización con su caballo. En la vuelta, después de las bebidas, cena de mariscos, combinado con los vinos locales.
Después del desayuno, salida a caballo a las viñas y huertos, parando en un mirador con el magnífico Valle Paarl que se extiende abajo. Cabalgata sigue a lo largo de la montaña Simonsberg hacia Anura Wine Estate. Usted tendrá la oportunidad de galopar entre los viñedos y a lo largo de las carreteras de la propiedad. En la Anura, una degustación de vino y quesos antes de seguir para el almuerzo con su vino preferido, en el restaurante Estate.
Después del almuerzo cabalgando a través de las montañas con una parada a la tarde en la premiada Neil Joubert, un viñedo que normalmente no está abierto, pero que ofrece degustación de vinos exclusivos para nuestros grupos. Retorno alrededor de 4:00 con tiempo para relajarse antes de una cena que será una vitrina culinaria de la cocina tradicional de Cape preparada por los chefs locales.
En ese día una cabalgata más emocionante con parada para degustación de vinos en el Backsberg, otra viña internacionalmente aclamada y la primera vinicola enteramente orgánica en la región.
A partir de allí seguimos hacia el lado occidental del Monte Simonsberg, con espectaculares vistas de los Valles Paarl y Franschhoek y de la cordillera Grande Drakenstein. Cabalgata de montaña a través de bosques de pinos, terminando de nuevo en los establos.
Un almuerzo tardío ofrecido por otra hacienda productora de vino. Sin cabalgar en esta tarde, usted puede relajarse o pasear por las ciudades históricas de Stellenbosch, Franschhoek y Paarl que están entre 10 a 20 minutos en coche. La cena es en un restaurante local en una de esas ciudades, dándole otro sabor de excelentes comidas y vinos locales.
La cabalgata de esta mañana te lleva a través de huertos y viñas. El ritmo dependerá de los deseos del grupo, puede ser un galope rápido o un paseo más tranquilo. Más una mañana divertida con su caballo seguido de almuerzo en otra bodega. Sin cabalgar esta tarde, usted puede relajarse o ir a la Ciudad del Cabo pasear en el complejo Victoria & Albert Waterfront Mall que con sus 450 tiendas de restaurantes es un paseo obligado en la ciudad.
La cabalgata final, lleva hasta una de los más espectaculares miradores, con vistas al valle de las bodegas. Un brindis con champán y una conversación sobre los destaques de la cabalgata.
Fin de la programación, traslado al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo.
* Si usted desea, puede quedarse un día más para hacer paseos (de día completo) para sumergirse con los tiburones blancos.
Son tres opciones de alojamiento. Usted puede quedarse en una de las habitaciones adjuntas de las cocheras. Son simples, pero cómodas y tienen una hermosa vista de las montañas.
Usted puede quedarse en un hotel de cuatro estrellas o puede elegir el hotel boutique de lujo estándar de cinco estrellas.